Recurso 7@3x

PRESENTACIÓN

En el corazón de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez, brazo social de CMI, late la esencia misma de la dedicación y la pasión: Nuestros valores de Responsabilidad, Excelencia, Integridad y Respeto (REIR). Son estos principios los que nos guían en nuestra misión de transformar sueños en realidades y brindando alas a las aspiraciones de jóvenes talentosos que ansían un futuro lleno de logros.

En este libro, encontrarán el reflejo que ilumina el camino de cincuenta nuevos sueños, cincuenta corazones palpitantes de inspiración para transformar nuestra sociedad.

Extendemos una cálida bienvenida en el Programa de Becas Universitarias a los nuevos jóvenes, portadores de sueños y visionarios de un porvenir donde estos valores se entrelazan para forjar destinos prometedores.

Estos 50 jóvenes selectos son la personificación viviente de nuestros valores REIR. Han demostrado, con su compromiso y dedicación, que la responsabilidad es la base de todo progreso, que la excelencia es la meta y el estándar inquebrantable de sus aspiraciones, que la integridad es su brújula ética y que el respeto es el cimiento de sus interacciones humanas.

Que este libro sea el destello de su valentía y el eco de sus triunfos.

¡Bienvenidos a este viaje inolvidable hacia un futuro lleno de posibilidades!