FJBG_Andrea-Nicolle-Vallecillo_2023_01_RMussapp-copy.webp

Licenciatura en Comunicación Audiovisual

UNIS

88

Pertenezco al Club de baloncesto Eagles, hemos sido campeonas de torneos centroamericanos escolares. También he recibido el título de Jugadora con máximas repeticiones.

Mi contribución para Guatemala será aportar estrategias de comunicación que promuevan el bienestar emocional a la sociedad, haciendo énfasis en la resiliencia que tenemos como seres humanos.

"La excelencia se forja en la práctica constante, la paciencia y la mejora continua".

La Excelencia es el valor REIR con el que me identifico. Considero que, a lo largo de mi vida, a través de los estudios y el deporte, he aprendido a cómo liderar y mantener el enfoque en la disciplina, lo que me ha ayudado a obtener grandes resultados.

Me interesa buscar temas motivacionales y deportivos, aspectos que me apasionan y que me gusta compartir constantemente por medio de las redes sociales Instagram y TikTok.

Comparte estas increíbles Historias