FJBG_Ronaldo-Mendez_2023_04_RMussapp-copy.webp

Ingeniería en Informática y Sistemas

URL Campus Quetzaltenango

93

He sido miembro del movimiento Boy Scouts en Guatemala y he participado en el Programa Mundial Scouts del Mundo. Por otro lado, me encanta la poesía y organicé el Festival de Poesía Internacional de Quetzaltenango.

Mi contribución a Guatemala será participar en la creación de un futuro esperanzador, creando soluciones tecnológicas que beneficien a las futuras generaciones.

"La excelencia exige integridad, honestidad y responsabilidad en todas nuestras acciones y decisiones diarias".

La Excelencia es el valor REIR con el que me identifico, por eso trato de mejorar constantemente para ofrecer cada día una mejor versión de mí mismo. En mi vida, mi mamá me ha demostrado que uno puede aprender y decidir ser una mejor persona.

Las redes sociales que más me gusta utilizar son: Instagram, X (anteriormente Twitter) y TikTok; publico acerca de mis viajes y algunos poemas que he escrito.

Comparte estas increíbles Historias