FJBG_Kelvin-Poncio-T_2023_01_RMussapp-copy.webp

Poncio Turnil

URL Campus Quetzaltenango

89

Mi mayor logro fue quedar en primer lugar en la competencia organizada por la Universidad Mesoamericana de Quetzaltenango (Torneo TEAM).

Mi contribución a Guatemala será llegar a ser un profesional capacitado, honesto y de calidad para servir a la sociedad guatemalteca en el sector industrial especialmente en el área de Dirección de Talento Humano, mejorando procesos, formando equipos de alto rendimiento, buscando un equilibrio entre los objetivos individuales y empresariales.

"La responsabilidad es la clave para alcanzar nuestros propósitos, comprometiéndonos a cumplir nuestras obligaciones con diligencia".

El valor con el que me identifico es la Responsabilidad. Este se refleja con la dedicación y la disciplina, son valores que me han caracterizado a lo largo de mi vida; ya que gracias a ellos me he destacado en lo académico y en los deportes, permitiéndome cumplir con mis objetivos.

En redes sociales me gusta informarme sobre tecnología, videojuegos y series. Las que utilizo frecuentemente son YouTube, Facebook, Instagram y X (anteriormente Twitter).

Comparte estas increíbles Historias