FJBG_Ericka-F-Sandoval_Oct2023_03_RMussapp-copy-2.webp

Sandoval López

UVG Campus Central

85

Mis principales logros están en el área numérica, lógica y dibujo técnico. Obtuve diploma de honor al mérito por graduarme de tercero básico con excelencia académica. También realicé una certificación internacional en Microsoft Office Power Point Core 2019, toco el instrumento Ukelele y pude donar mi cabello a personas con cáncer.

Mi sueño para Guatemala será contribuir en el diseño y construcción en aldeas y áreas pobladas del país que no tienen seguridad ni estabilidad de estructura física en sus viviendas.

"Elijo el respeto, para encontrar la paz y la coexistencia pacífica en una sociedad diversa y compleja".

De los valores REIR, considero que el Respeto es una forma de paz, no solamente conmigo misma sino con las demás personas. Al practicar este valor en la sociedad se vive en armonía, tolerancia y tranquilidad. El respeto hacía mí misma es importante en mi autoestima y comprensión personal.

Actualmente me gusta mucho TikTok debido a que en videos cortos aprendo recetas saludables, consejos sobre ejercicios matemáticos, recomendaciones de libros y herramientas de organización.

Comparte estas increíbles Historias